viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 5


Capítulo 5 [Laliter]
Lali
Lali-Luli quédate sentada  acá mientras que llamo a Santi para decirle que llegamos bien, así después vamos a buscar las valijas
Luli-yo me quedo si me compras un helado
Lali-pero ahora vamos al patio de comidas a comer algo antes de ir a casa
Luli-entonces quiero confites
Lali-ok pero, donde ay un kiosco
Luli-allá mira-SEÑALANDO UN ENORME KIOSCO QUE HABÍA JUSTO ATRÁS DE LALI- estas bien? Mira lo grande que es ese kiosco y no lo viste Lali
Lali-como puede ser que una nena de 6 años me hable así, vas a ver nenita eh!, queres comprarlos vos o voy yo?
Luli-las dos
Lali-pero quédate acá que voy con vos
Luli-No!
Lali-Ok dale vamos-ESTIRANDO MI BRAZO PARA QUE ELLA ME AGARRARA LA MANO, Y CAMINAMOS UNOS PASOS HASTA EL KIOSCO
Vend-Hola, buenas noches, en que las puedo ayudar señoritas
Lali-Buenas tardes, em a ver queremos
Luli-Confites!
Lali-si eso…
Vend-Miren allí-SEÑALANDO UN SECTOR DEL GRAN MOSTRADOR/CAJA DONDE HABIA UGRAN VARIEDAD DE CONFITES
Lali-cual queres Luli
Luli-estoy-AGARRANDO UN CELULAR LLENO DE CONFITES POR DENTRO
Lali-Bueno dáselo al señor
Luli-Tome
Vend-Gracias! Algo más?
Lali-No, nada más
Vend-Son 15 pesos
Lali-SACANDO LA BILLETERA DE LA CARTERA-Tome-DÁNDOLE EL DINERO
Vend-Su vuelto
Lali-Gracias!
Luli-Vamos?
Lali-Vamos, Adiós
Vend-Adiós
Lali-Quédate sentada acá que voy a llamar a Santi, no te moves de acá ENTENDIDO?
Luli-Si

Lali se acerca a el teléfono público y marca el número de la casa de Santi

Comunicación telefónica
Uma-Hola
Lali-Hola Uma?
U-Si quien habla?
L-Lali boba
U-Ah! Hola Lali ya llegaron?
L-Si llegamos, esta Santi por ahí?
U-para q lo llamo, SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-Y a lo lejos se escucha un SI?- Esta Lali en el teléfono
L-decile que se apure
U-dice que te apures
S-Acá estoy, Hola Lali como llegaron?
L-Hola y en avión estúpido
S-siempre tan chistosa mi hermanita
L-bueno solo te quería avisar que llegamos bien, chau
S-Chau

Fin de la comunicación telefónica
Lali se sentó en el asiento que quedaba libre al lado de Luli
Luli-Queres?- ESTIRANDO EL BRAZO Y MOSTRANDO LE LOS CONFITES
Lali-No gracias Luli no me gustan esos Luli-Pero están muy buenos
Lali-pero no me gustan
Luli-Que te pasa?
Lali-a mi nada
Luli- si y yo estoy loca
Lali-pero si estás loca
Luli-No mentira vos estás loca
Luli-no vos
Lali-no vos
Luli-Lali no había q ir a buscar las valijas
Lali-Uhh las valijas, ay no tengo idea donde se van a buscar
Luli-pero vos no viniste para buenos aires antes?
Lali-Si pero no a este aeropuerto, a ver espera q le pregunto a ese chico
Lali se acerca al chico que estaba sentado enfrente de ella

Lali-Hola
XX-Hola, quien sos hermosa?
Lali-Hola, me llamo Mariana-INTERRUMPIDA
XX-Y yo Peter mucho gusto Mariana, de donde venís
Lali-Prefiero que me llamen Lali, vengo de Madrid y vos?
Peter-De Bariloche
Lali-Ah cerca, bueno una pregunta donde se van a buscar las valijas?
Peter-SE PARO Y SE PUSO AL LADO PARA EXPLICARLE- mira tienes que seguir derecho hasta las puertas y doblas a la derecha, ni idea como es después ni le preste atención al guardia que me explico, pero seguro que después aparece algún cartelito
Lali-AH! Gracias, y como fuiste a buscar tus maletas? Porque veo que ahí las tenes-SEÑALANDO UN PAR DE VALIJAS
Peter-Las fueron a buscar mis hermanas
Lali-ah 0 esfuerzo lo tuyo
Peter-No, soy bien macho, pero me puse a hablar con un amigo y les pedí que las vallan a buscar
Lali-Ay-LULI HABIA CORRIDO HASTA DONDE ESTABA LALI Y NO FRENO A TIEMPO QUE CHOCO Y CASI LA TIRA AL SUELO SI NO UBIERA SIDO POR PETER QUE LA AGARRO-Ay Gracias Peter-VOLVIENDO A PARARSE- Luli no podes correr acá
Luli-Perdón
Lali-Luli saluda a Peter
Luli-Hola
´Peter-Hola, ah mira ahí vienen mis hermanas, Chicas!!
Luci-Que pasa que gritas? Esta piba?
Peter-Luci! Ella es Mariana, perdón Lali y ella es Luli
Mile-Hola Lali, Hola Luli, que hermosa que sos Luli
Luli-Gracias!
Luci-Ay es muy tierna cuantos años tenes?
Luli-Seis
Mile-Ay me muero de ternura
Lali-Bueno Gracias Peter, chau chicas, Luli vamos a buscar las valijas, hasta pronto
Luci/Mile/Peter-Chau!-LALI Y LULI SALUDARON Y SE ALEJARON
Mile-Muy linda la chica eh
Peter-Si es linda
Luci-Y le pediste el cel.?
Peter-No
Mile-No? Guaw q raro de vos
Peter-Si puede ser, pero siento que la voy a volver a ver algún día…..
SEGUIRÁ
Perdón por la tardanza, voy a tratar de subir los Miércoles mi otra nove y los viernes a la noche esta. GRACIAS A MIS LECTORES. Pueden seguirme o hablarme a
*Mi twitter personal: @guadi_basualdo
*Mi twitter dedicado: @LaliAndLola
*Mi ask personal : Guaaaadii
También quiero decirles que si ven alguna falta o algo q no se entiende tengan en cuenta q tengo 12 años :D
GRACIAS A TODOS!!! COMENTEN ¡!

1 comentario: