viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 6


Capítulo 6
Autora: después del encuentro Lali y Luli buscaron sus maletas y se tomaron un taxi. Y Peter y sus hermanas esperaron aprox. 2 hs más a su padre.
EN EL AUTO (PETER)
Juan(padre d Peter)- Y el viaje cómo fue?
Peter-normal, es un viaje en avión viejo, tampoco corrimos una maratón
Juan-uuuhh que humor, paso algo?
Peter-no nada
Juan-digamen ustedes-DIRIGIENDOSE A LAS CHICAS- cuantos números consiguió en el aeropuerto?
Luci-puedo decir que quede impresionada ya que mi hermanote no consiguió ni pidió ningún número de teléfono-DIJO ORGULLOSA
Juan-enserio? Pero alguna le echaste el ojo no?
Peter-Basta
Luci-ah pero no sabes, fuimos al baño y cuando volvimos estaba Peter hablando con una chica, y era bastante linda
Mile-Lu y acordate que Peter la tenia agarrada
Peter-se callo
Juan-Muy Bien!! ese es mi muchacho, y no le pediste nada?
Luci-ah pero cuando le dijimos ‘Le pediste el cel’ nos dijo ‘NO, porque siento que la voy a volver a ver’ JAJAJAJJAJAJAJA
Juan-esas palabras salieron de la boca de mi hijo? Un aplauso-SOLTANDO POR UNOS SEGUNDOS EL BOLANTE YA QUE ESTABAN POR UNA CALLE TRANQUILLA
Peter-basta che! Una vez en mi vida que digo algo coherente me cargan. Gracias eh!
Juan-y como se llama?
Peter-Lali
Juan-Lali? Que nombre raro
Peter-se llama Mariana pero le dicen Lali
Juan-ah! Y era linda
Mile-si era bastante linda
Juan-Shhhhh.. esto hablando con tu hermano
Mile-bueno perdon
Peter-era linda, pero tenia una nenita con ella, y como se trataban parecía la hija. Y como que me dio cosa, era como muy madura la chica
Juan-la hija? Y maso menos cuanto tenia la nenita?
Peter-tiene 6, la chicas le preguntaron
Juan-ah! Y porque la descartas? Porque supuestamente tiene un hija? 
Peter-puede ser….
Juan-ay hijo
Peter-hice lo que sentía viejo
Juan-bueno esta bien, hace lo que quieras
Y desde ese momento todos se callaron y siguieron asi hasta llegar 
Cuenta Lali: salimos del aeropuerto en taxi, le dije la dirección al taxista que por suerte tenia GPS. En menos de 30min llegamos a la casa de mi hermano. Baje y toque timbre mientras el chofer abria el baúl y sacaba las maletas. Mi hermano abrió y metio las valijas adentro mientras yo sacaba a Luli dormida del taxi.
Entrando….
Lali-Hola no?
Santi-Hola, veni que te digo donde la podes acostar
Lali-sonrei-igual no pesa nada es flaquita como Uma….¿ y tu mujer?
Santi-tuvo una cena de no se que, vuelve tarde-SUBIENDO LAS ESCALERAS
Lali-aca dormimos?-
ENTRANDO A UNA HABITACIÓN
Santi-por hoy, mañana vas a tu casa
Lali-ahhh-
ACOSTANDO A LULI EN LA CAMA MATRIMONIAL-Uma duerme ahí no?
Santi-si si, no ves las valijas y la ropa tirada
Lali-Uma es bastante quilombera ajaja
Santi-lo note
Lali-jajaja tomamos algo-
BAJANDO LA ESCALERA
Santi-café?
Lali-dale!
Uma-Santi toma se hizo caca, y yo no la voy a cambiar
Lali-Hola
Uma-Hola y Chau me voy a dormir-Y COMENZO A SUBIR LAS ESCALERAS
Santi-ISA COMENZO A LLORAR-esta cagada hasta las patas 
Lali-Dame que la cambio
Santi-segura?
Lali-si dale, anda a preparar el café
Santi-Gracias!!! Ah toma el bolso
Al dia siguiente
En la casa de Peter: Almorzando
Peter-viejo hoy me voy a visitar a la prima y me quedo alla todo el finde (era Viernes)
Mile-nosotras podemos ir a  visitar a Palo? (Prima)
Juan-Pitt las llevas mañana? Decile a la tia que después las voy  a buscar, que me avise
Peter-esta bien.

En la casa de Lali:Mudanza

Lali-Luli lleva tus juguetes a tu cuarto-TIMBRE- yo abro
XX-Hola, somos Eugenia y Candela, vivimos aquí al lado, vimos un camión de mudanza y pasamos a saludar
Lali-Mucho gusto, me llamo Mariana, pero me dicen Lali
Cande-vivis sola? Digo porque semejante casota
Lali-no, no , vivo con mis hermanas. LULIIIIII UMAAAAA VENGAN-GRITO-perdon sino no me escuchan
Uma-que pasa?
Luli-que paso Lali?
Lali-saluden a Euge y a Cande, ellas viven aquí junto
Uma/Luli-Hola!!
Lali-ella es Uma y ella Lola,pero le decimos Luli
Cande-Hola!!
Euge-Holis
Cande- que raro que le dicen Luli, a las Lola q conozco le dicen o Loli o Lolucha
Lali-a veces le decimos asi, pero lo que para es que cuando tenia dos y algo participo en una novela en España y cuando en la calle la veian le gritaban Lulita, porque su personaje se llamaba Luciana y le decían Luli
Euge-en España?
Uma-si hasta hace 7 dias vivíamos allí
Cande-se vinieron desde España?
Lali-si, si
Euge-mira estamos con unos amigos y supongo que no conoces a gente de aca, queres venir un rato, estamos tomando unos mates y hablando, te los puedo presentar
Lali-no se, estamos terminando de acomoda y no quiero dejar a las chicas solas…
Luli-LLEGA CORRIENDO-Lali cuando vamos a ver dibujitos
Uma-y internet?
Euge-tengo una idea genial, porque no vienen a casa, hay dibujitos y internet, solo convenzan a Lali
Uma/Luli-vallamos, vallamos!!!
Lali-solo si prometen ayudar cuando volvamos
Uma/Luli-si si si si si
Lali-entonces acepto

En la casa de Euge
Euge-Bueno Lali te presento a Agus el novio de Cande;Rochi y Nico, mi novio-risita
Lali-Mucho gusto, soy Mariana pero me dicen Lali
Todos-Hola Lali!
Cande-Lali vino desde España
Lali-Desde Madrid, puntualmente
Euge-bueno tenemos un cuestionario para hacerte
Rochi-tranqui, lo hacemos simpre, es para saber de tu vida
Nico-si no te molesta obvio
Lali-para nada pregunten
Euge-genial, apellido
Lali-Esposito
Cande-edad
Lali-21
Agus-tenes hermanos?
Lali-si 4, somos 5 hermanos conmigo
Rochi-de novia?
Lali-soltera
Nico-con quien vivis?
Lali-con mis dos hermanas menores
Euge-son muy tiernas tus hermanas-LALI SONRIE
Cande-profesion?
Lali-termine un curso de diseño de paginas web en Madrid hace poco, todavía no trabajo

Autora: y asi preguntaron y hablaron por bastante tiempo, hasta que sono el timbre.

Euge-TIMBRE-Voy!!-ABRE LA PUERTA-primo!!!!!-LO ABRAZA
XX-primita que alta que estas!
Euge-estupido estoy igual
Peter-RIE- traje a las chicas, querían saludar a Palo
Euge-Uhh Palo no esta, pero esa la vecina la hermana de Lali-SEÑALA
Mile-Luu esa no es la chica del aeropuerto-susurra
Luci-es verdad creo que es ella-susurra
Peter-ENTRA-Lali?
Lali-SE DA VUELTA Y SE PARA-Peter?
Euge-Perdon se conocen?
Peter-les dije que la veria otra vez-le susurro a Mile y a Luci-Si!
Lali-hablamos en el aeropuerto
Luci-LARGO DE UNA- y Peter hizo que no se caiga
Peter-Lucii
Lali-JAJA
Euge-bueno, Lali es la nueva vecina, Lali porque no llamas a tu hermana
Lali-dale! UMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Uma-VINO CORRIENDO-Que pasa porque gritas
Lali-ellas son las hermanas de Peter, porque no hablas con ellas
Uma-ok, vengan estoy en el jardín
Luci/Mile-Dale!
Euge-sentate primo
Peter-y cómo anda tu hija Lali?
Lali-hija??
Peter-sii la que estaba con vos en el aeropuerto
Lali-no es mi hija es mi hermana
Peter-se parecía tu hija por como la tratabas
Lali-si mi hermano m dijo lo mismo, lo que pasa es que Luli nació en un momento muy difícil para mí y como mis padres viajan la cuide yo desde bebe, porque tuve mala experiencia con las niñeras
Euge-contala, así entendemos
Lali-me da vergüenza
Rochi-acá no tengas vergüenza
Lali-nunca se lo conté a nadie, no tenía amigas amigas allá
Euge-nosotros seremos tus amigos, nunca viene mal una más
Lali-Gracias!
Peter-dale conta
Lali-SUSPIRO-Bueno desde muy chica tuve niñera, siempre la misma hasta los 15, cuando quede embarazada
Euge-estuviste embarazada?
Lali-si, la niñera era muy tonta traía hombre y a veces traían a sus hijos, mi hermano como se portaba mal estaba en un internado y mi otro hermano vivía con mis abuelos en ese momento, yo me enganche con un  pibe y estuvimos varias veces, y bueno un día me sentí mal, me hice estudios y dio que estaba embarazada. Pero yo no lo dije, pero era tan flaca en ese momento que a los 3 meses ya se me notaba algo y luego creció y creció
Rochi- pero lo perdiste
Lali-llego un momento que no lo podía ocultar más, cuando se enteró mi niñera se re enojo, no quería perder el trabajo, así que me dio no sé qué pastillas y lo perdí, por eso trato a Luli así, mi mama se enteró que estaba embarazada y nació Luli, Leila tendría la misma edad que Luli
Cande-Leila se llamaba, o se iba a llamar?
Lali-si, llegue a saber el sexo y le iba a poner así-COMENZO A LLORAR
Agus-que historia, por dios


SEGUIRA
wow! 1338 palabras! Perdón por la tardanza. Lamento las faltas pero no tengo tiempo de corregir. BESOS me voy rapidito

No hay comentarios:

Publicar un comentario