sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 7


Capítulo 7
Euge-entonces la perdiste estando en la panza no?
Lali-no tuve el parto y nació muerta
Nico-entonces si vos tu hija viviera tendría la misma edad que Luli
Lali-No, Luli es más grande
Rochi-pero dijiste que cuando tu mama te fue a ver estaba embarazada
Lali-me equivoque, Luli tiene 6 y mi hija tendría 5, Luli nació en diciembre y Leila nació en Marzo, algunos meses se llevan
Peter-sabes de que murió
Lali-mi mama nunca me quiso decir, como era menor le dieron el parte a ella, pero yo nunca me convencí con que mi hija murió
Agus-y la buscaste?
Lali-mi madre siempre me dijo que murió, pero la primera vez que me lo dijo no se notaba segura, y lo primero que hizo fue sacarme de ahí e internarme en mi casa
Uma-llego corriendo-Lali toma es Santi dice que tiene que hablar urgente con vos
Lali-Santi?-Uma asintió-chicos disculpen un momento
Comunicación telefónica
Lali-Hola
Santi-donde estas tonta, 10000 veces te llame a tu celular y nada-con tono enojado
Lali-primero cálmate si, me olvide el cel. En casa, estoy con los vecinos
Santi-tengo algo súper importante para decirte
Lali-queee es?
Santi-necesito que consigas una computadora
Lali-Para qué?
S-vos conseguila y que tenga internet
Lali-tapando el celular para hablar-Euge no quiero molestar pero no tienes una computadora
Euge
Euge-si obvio la necesitas-Lali asintió- ya te la traigo-listo-apoyando la compu en la mesa ratona
Lali-listo ahora qué?
Santi-hay no se cómo decírtelo-tono angustiado
Lali-Santiagooo habla ahora
Santi-no, no puedo
Lali-me estas preocupando, metiste la pata ahora habla
Santi-bueno necesito que abras un twitter
Lali-twitter? Sabes que no tengo eso
Nico-yo tengo twitter, te lo presto
Santi-escuche eso, groso tu vecino
Lali-listo Nico ya lo abrió
Santi-Pone altavoz así el pibe te ayuda
Lali-Pero decime que voy a buscar-silencio-Santi estas??????
Santi-si tontis, es que no se cómo decírtelo
Lali-quien se murió
Santi-nadie tonta, solo se murió un dicho
Lali-no capte
Santi-no importa
Lali-puso altavoz- explícame que vamos a buscar o te corto
Santi-ok,ok, viste yo estaba publicando en el face de la marca de ropa 
Agus-marca de ropa jajaja
Santi-ah ya estoy en altavoz, de mi mujer tonto
Euge-tengo una idea porque no venís y explicas mejor las cosas
Lali-buena idea, que te parece hermano?
Santi-salgo para allá-corto
Fin de la comunicación telefónica
15 minutos después
Timbre
Euge-Debe ser tu hermano-mirando a Lali
Lali-seguro
Santi-alo
Todos-Hola
Rochi-quieren para tomar
Euge-te acompaño a servir 
Lali-bueno podes contar
Santi-están ellos, es algo de leila
Agus-sorry pero ya sabemos lo de Leila-susurro
Santi-1 hora y ya les tomas confianza y le contas todo? Qué sigue?
Lali-sos re pesado Santi, habla de una vez
Santi-bueno estaba en internet, más específicamente en Facebook y aparece una entro a una página de noticias y que veo
Lali-ni idea
Santi-un foto de Pablo
Lali-y a mí que mierd* me interesa pablo
Nico-perdón que me meta pero no se quién es Pablo
Lali-Pablo era el papa de Leila
Todos-Ahhhhhhhhhh
Euge-donde vive?
Santi-acá en Argentina, es actor, trabaja en un tira, ahiii como se llama-pensativo-………………Sos Mi Hombre
Agus-cual la versión argentina
Santi-No
Rochi-ya se la versión Chilena 
Santi-si esa!
Euge-ustedes hablan de Pablo Martinez?
Lali-si
Euge-si lo conozco hicimos una escena para una novela juntos, luego se fue a Chile
Santi-sos actriz?
Euge-Si
Santi-Lali quiso ser actriz pero mama no la dejo, actúa bien la enana
Lali-bueno volvamos al tema, para que quiero yo saber de la vida de Pablo
Santi-porque entre a twitter y lo busque, como todos los famosos lo tienen lo busque y encontré una foto que subió una fan
Lali-no estaba yo no?
Santi-no exactamente
Lali-que taparon mi cara?
Santi-no, deja que te la muestre
Cuenta Lali: mi hermano agarro la compu y entro a el twitter que se había creado hace horas, estuvo unos minutos hasta que pudo encontrar el twitter de esa fan, lo abrió y busco la foto. Cuando la encontró lo primero que paso fue que empezaron a caer lágrimas. Era una foto algo borrosa pero para mi se veía perfecta, estaba Pablo con una nena a upa el con una capucha y anteojos negros no dejaba ver mucho la cara pero la nena se estaba sacando los anteojos y sonreía, no exagero si digo que era parecida a mi. Todo quedo en silencio hasta que mis lágrimas se convirtieron en un llanto que parecía de velorio. Solo repetía ‘No puede ser, no puede ser’ mientras lloraba
Santi-cuando la vi me tembló todo
Peter-no me quiero meter Laa pero tendrías que imprimir la foto y hablar con tu mama, ella debe saber la verdad
Lali-tenes razón voy a llamarla
Santi-pone altavoz
Euge-envíale la foto por mail
Comunicación telefónica
Majo
hola
Lali-hola ma
Majo-todo bien hija
Lali-todo bien, llamaba para preguntarte si estás en tu casa 
Majo-si por?
Lali-entra a tu correo
majo-para?
Lali-vos entra y mira el mail que te mande
Majo-decime que se está cargando
Lali-me explicas porque me mentiste?
majo-de que hablas?
Lali-ahora hacete la tonta no mas, con lo de leila, abriste la foto
majo-si la abrí, pero yo no menti con nada hija
lali- esa neta es muy parecida a mi,que casualidad que yo tuve una hija con pablo no?
majo-pero tal vez tuvo otra hija con otra
lali-mira vos y yo tengo cara de tarada no? Me dijiste que
habia muerto cuando nació y ahora veo una foto de pablo con una nena a upa que es muy parecida a mi?
Majo-yo te puedo explicar hija
Lali-solo quiero que me digas si le diste a mi hija a Pablo
Majo-Si
Lali-por que? por que lo hiciste??
Majo-hija no sabias cuidar ni a un pez, y por eso pense en darla en adopcion, y convenci a tu padre
Lali-como en adopcion si esta con Pablo

Majo-fuimos a ver a la bebe y Pablo estaba pegado a la incubadora y nos parecio que seria bien que el la tuviera, hablamos con el padre y con el y como vos eras menor y estabas mal firmamos los papeles nosotros
Lali-que le dijieron para que se la llevara?
Majo-hablamos con Pablo y con su padre, y dijo que el se haría cargo y al poco tiempo se fueron
Lali-tenes el teléfono del padre de Pablo?
Majo-no, solo se que vive en buenos aires
Lali-mañana te voy a llamar y quiero que me consigas alguna información, entendido?

Fin de la comunicación telefónica

SEGUIRA
---------------------------------------------------------------------------
Perdonen la tardanza :( se que prometi el cap ayer pero fui a comprar ropa para un cumple q tenia ayer en la noche y cuando volvi era re tarde y m tuve que cambiar para el cumple :(
ESPERO QUE LES GUSTE. 
ACUERDENSEN! si quieren que les avise cuando subo mi twitter es @guadi_basualdo hablenmen x ahi :D o agreguen mi face dedicado LaliAndLola Mi Felicidad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario