martes, 24 de septiembre de 2013

Capitulo 16

Cuenta Peter. suena mi celular, un whatsapp de Eugenia que me decía que llevaría a Paloma y a las mellis hasta el cine, donde tendrían un cumpleaños, y que luego pasaría para almorzar conmigo tipo dos de la tarde. Termine de colar los fideos y probé por ultima vez la salsa. Tengo que admitir que no soy un profesional  pero tengo manía con la cocina.Mire el reloj, las agujas marcaban las 2:28 de la tarde. Yo ya empezaba a sentir hambre, de cada tanto me robaba algún que otro fideo pero mi hambre no calmaba. Espere 5 minutos mas y me decidí a llamar a Eugenia. Por suerte me atendía  ya me estaba preocupando. Me dijo que se había quedado parada en un embotellamiento pero que ya había podido salir y que estaba a 10 cuadras. Serví los fideos en los platos y les puse la salsa. El timbre sonó  y lo mas rápido que pude camine hasta la puerta y abrí  Nos saludamos y caminamos hasta la mesa. Me senté mientras Euge sacaba las bebidas de la heladera. Empece a devorar los fideos como un animal, producto de mi hambre.
Euge- Che, para! te vas a atragantar
Peter- tengo hambre que queres que haga?
Euge-comer mas despacio-Peter le saca la lengua--entra el hermano de Peter- Hay Bautii ¿como estas?
Bauti-Bien prima, vos?
Euge-Todo bien
Bauti-Peter me agarro unos fideos. Tengo un hambre
Peter-Si agarra, pero no todos que nosotros recién empezamos-su hermano se va
Euge-esta rico esto eh!
Peter-obvio
Euge-creído
Peter-levanta su dedo de medio
Euge-feo
Peter-pensaste en algo ya?
Euge-maso, quería saber que querías hacer vos.
Peter-ah ok, terminamos de comer y hablamos

Terminamos de almorzar y fuimos a mi cuarto. Yo me senté en la cama y ella en el cómodo sillón.

Euge-yo estuve pensando en que primero deberías hablar con ella por lo del beso, y después ver que te dice y le encajas lo de la cita
Peter-si es verdad, yo pensaba ir al cine, a comer algo, algo tranqui
Euge-si puede ser... en 10 días empiezan las vacaciones de invierno no?
Peter-sep
Euge-a vos te sacan eso-señalando la pierna de Peter- en?
Peter-15 días -sonríe
Euge-Según lo que me contó La, a India le toca la primera semana con Pablo y después la segunda con ella.
Peter-estaría bueno ir cuando este India
Euge-para?
Peter-India me quiere, si yo las invito a algún lado ella va a querer venir y lali tendrá que aceptar
Euge-mira vos, eso no se me hubiera ocurrido
Peter- y no
Euge-Maloo
Peter-ríe

Seguimos hablando unas horas mas, hacia mucho que no teniamos estas charlas tan profundas. Cuando vivía en el sur apenas hablabamos. Me conto de su relacion con Nico. A Nico yo lo conoci hace unos 3 años cuando vinieron a visitarnos al sur. Es muy buena persona, me esta ayudando a reinstalarme en Bs As. Se nota que quiere mucho a Euge y ella lo quiere mucho a el. Me dijo que estaba terminando de estudiar abogacia, le quedaba muy poco para recibirse. Tambien me conto que estan pensando vivir juntos. Nico ya tenia un lugar asegurado en un estudio de abogados, ya que sus padres lo eran. Y también me dijo que querían tener un hijo, Euge siempre quiso ser mama joven. Euge se fue tipo 5 y yo me dormí. Al despertar me encontré con los gritos de mis hermanas y sus amigos. Baje y desde la escalera tuve la vista de 8 pibes solos escuchando música en el volumen 30. Les pegue un grito para que bajaran la musica y volvi a mi habitacion. Prendi la computadora y entre a twitter. Eugenia me habia creado un twitter, no se para que pero me lo iso. Mi prima me habia dado las enseñanzas basicas del twitter. Entre a ver que publicaba Euge y encontre un tuit, como ella me habia dicho que se llamaba, que decia “Bienvenida al mundo tecnologico amiguitaa. Talento de sobra vos. Te quieroo @laliespos ”. Entre y era el twitter de Lali. Realmente no sabia que tenia twitter, toque el botón de seguir y volví al twitter de Eugenia y respondí al tuit de Euge a Lali  “@chinasuarez @laliespos TALENTO es su segundo nombre”
Publique el tuit y recibí el mensaje que me avisaba que mi amigo quería hacer una vídeo llamada. Estuvimos hablando mas de una hora y luego baje a comer.
Seguirá


No hay comentarios:

Publicar un comentario