martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 17

Me desperté por el movimiento que hizo la cama cuando India salto para despertarme.

Lali-INDIA!
India-Dale mami despertate ya es re tarde
Lali-Tengo sueño hija
Euge-che levantate! Son las diez y media
Lali-que haces acá vos?
Euge-uuhh pensé que era tu amiga
Lali-uuhh se enojo
Euge-si me estas echando
Lali-ay Euge no te eche
Euge-eso espero
India-mami, mami la tía se compro un perro
Lali-que lindo! como le pusiste?
India- se baja de la cama y se va
Euge-Apolo
Lali-pobre perrito
Euge-que mala que sos
Lali-ríe-muy
India-mira mami-con el perro en brazos
Lali-ayy me muero que chiquitito que es-acariciándolo
Euge-me lo regalo Nico
Lali-que tierno
Euge-sii, me lo trajo con un moñito de collar
Lali-ríe- che! ya desayunaste?
Euge-no
Lali-te quedas?
Euge-si no me echas
Lali-no te echo
India-siii

Euge se quedo a desayunar y a las 12:30 se fue y nos dejo al cuidado de su perro ya que ella se iba a hacer una campaña.

*suena el timbre*
Lali-quien es?-desde el portero (ese teléfono q tienen los departamentos que vos hablas y se escucha desde la puerta y la gente responde, creo que es portero)
India-es la tía Euge ma?
Lali-no contestan, si fuera tu tía ya me estaría llamando para que le abra *suena el timbre*- quédate acá que me voy a fijar. Si suena el timbre no habrás
India-Ok

Baje por las escaleras ya que el ascensor estaba roto. Cuando estaba llegando a los últimos escalones lo vi. Era Peter. Me sorprendió verlo, hacia varias semanas que no cruzamos palabras ni siquiera nos vimos desde aquel beso. Termine de bajar los escalones y abrí la puerta.

Lali-Peter que haces acá?
Peter-tengo que hablar con vos
Lali-Peter...... no puedo ahora, estoy con India en casa
Peter-solo quiero pedirte perdón por lo que hice
Lali-no hay que pedir perdón, estabas borracho, no sabias lo que hacías
Peter-no importa fue muy desubicado. Y vos después me ayudaste
Lali-como te voy a dejar así en la calle
Peter-por eso Gracias
Lali-Perdón y Gracias-ríe- Gracias a vos por disculparte Peter, no cualquiera hace eso
Peter-sonríe
Lali-queres pasar un rato
Peter-si no molesto
Lali-claro que no, estamos boludiando-ríen los dos

Subimos las escaleras y entramos
India-tío Peter!-corre hacia el
Peter-ya te dije que no me dijeras tío que me siento viejo
India-ríe
Peter-Ey quieren ir a pasear un rato?
Lali-pasear? esta lleno de gente por todos lados
Peter-podemos ir al teatro
Lali-Peter no....salen re caras las entradas
Peter-cine?
Lali-hace vos la cola de 15 metros
Peter-tengo una idea genial
Lali-cual?
Peter-patín sobre hielo
India-siii
Lali-seguro?
Peter-dale! pago yo, no van a estar todo el día tiradas no? Con este dia tan lindo
Lali-ok, uuh pero tenemos el perro de Euge
Peter-mi prima se compro un perro-ríe
India-se lo regalo Nico
Peter-me parecía....dame que se lo llevo mientras ustedes se cambian
Lali-dale, te abro-busco la llave, abrió la puerta y Peter con el perro en brazos bajaron

Tanto madre como hija comenzaron a buscar ropa, aunque era pleno invierno el día estaba lindo, el sol brillaba y calmaba el frió.

SEGUIRÁ

Bueno el capitulo era larguisimo JAJA así que lo subo en dos partes. El viernes subo la segunda. Gracias x las mas de 3600 visitas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario