lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 1 'Ultimos días en la cuidad'


Atención! Por ahora hasta que Lali y Peter se encuentren, serán 1 cap. de cada uno!
Capítulo 1 ‘Últimos días en la ciudad’ [Capitulo sobre Lali, el próximo sobre Peter]
Lali: Me encontraba planchando la última parte de la pila de ropa limpia, en 4 días partiremos hacia Buenos Aires, según mis papas nos quedaremos, digo quedaremos porque viajo con mis hermanas para todos lados, prefiero viajar a que les pongan una tutora, sufrí eso y es horrible, se cree tu madre, te pone reglas estúpidas. Por suerte Santi viajo desde Buenos Aires donde él y su familia viven para ayudarme con la mudanza, mi otro hermano Toby cumplirá 18 en 3 meses haci que se quedara en lo de la abuela hasta entonces y luego de regalo de cumpleaños le regalaran un departamento. Estaba planchando la última remera cuando recibí un llamado de mi mama
Comunicación telefónica
Lali-Hola Ma
María-Hola Hija, como anda todo por allá?
Lali-Bien, Bien, acá estoy planchando la ropa que queda
María-Ya empezaron con las valijas?
Lali-Todavía no, estamos sacando las cosas de los muebles, mañana los vienen a buscar. Ma te dejo haci ayudo a Luli que está guardando sus juguetes
María-Ah para, me mando un mail la mama de Ian el compañero de Luli del cole, que festeja el cumple hoy a las 14:30hr, y tienes que ir a buscar a Samantha por la casa.
Lali-Un mail? No sería una carta?- Largue una carcajada
María-No te hagas la graciosa Mariana
Lali-Pero Samantha no puede ir sola?
María-Hija……. Dale Samantha es la mejor amiga de Luli, y en unos días no la vera mas
Lali-Bueno está bien
María- Y Uma tiene una fiesta en la piscina de Helena, te mando la dirección  por texto, llévala no te olvides, es  a las 14:00hr
Lali-Bueno, está bien, pero las voy a buscar a las 20hr porque como con las chicas, se quedan con Santi
María- Bueno, dale, chau
Lali-Bye
Fin de la comunicación
Lali-Luli, veni
Luli- Que?
Lali-separa alguna remera que tenes el cumple de Ian, y tenemos que ir a buscar a Samantha
Luli-Siiiii!!!
Lali-Luli anda a llamar a Uma y decile que venga
Luli salió corriendo
Uma- Que pasa?-con mal humor
Lali- Que te cambies, haci te llevo a lo de Helena
Uma-Me vas a llevar? Te lo pidió mama no?
Lali- Si y Si, dale apúrate que llegas tarde
Uma-CORRIO PARA ABRAZAR A LALI- Gracias!!
Lali-Dale Anda, si en 10 minutos no estas lista, no te llevo nada, ah y te voy a buscar a las 19:00hr
Uma-Un poco más tarde porfiss
Lali-No puedo, yo también me despido con mis amigas, dale que te quedan 9 minutos
EN EL LIVING
Lali- Santi voy a llevar a Uma a la casa de Helena y a Luli a un cumple. Y acordate que te tenes que quedarte con ellas hoy a la noche
Santi-Bueno, listo, algo más?
Lali- Que si vas a pedir comida, no pidas en la de acá la vuelta, a Luli le cae muy mal.
Santi-Tranqui voy a cocinar yo, cuando Alma quedo embarazada, tuve que aprender  a hacer varias comidas
Lali-Mira no te tenía cocinero
Uma-Listo, ya estoy
Lali-Anda a buscar a Luli
Uma-Listo-TENIA A LULI AGARRADA DE LA MANO
Lali-Saluden a Santi
Uma/Luli-Chau!
Santi-Chau Lindas!
En el AUTO
Lali-Uma decime donde es la casa de Helena, me re olvide
Uma-Dos cuadras más a la derecha
Autora: Luego de dejar a las chicas, volvió a la casa a terminar de sacar las cosas de los muebles que mañana por la tarde se los llevarían.
Cuenta Lali: Se volvieron las 17:00hr, el cumple terminaba 17:30, haci que decidí apagar el televisor y agarrar mis cosas para salir a buscar a Luli.
Al llegar al salón
XX-Hola
Lali-Hola, vengo a retirar a Lola
XX- Dale, ahí te la llamo, pasa
Lali-Bueno-PASANDO LA PUERTA Y PARANDOSE AL LADO DE UNA MAMA
XX-Ahí te la trae la mama del cumpleañero
 XX2- Hola, soy la mama de Ian, quería decirte que Luli se cayó, no pasó nada grave solo un rasponcito, pero quería decírtelo por si le llega a doler un poco
Lali-ALZANDO A LULI- Estas bien Lulita?
Luli-Si, pero me duele un poquito-ABRAZANDOLA
Lali-Bueno ya se va a pasar, queres que vallamos  a tomar una chocolatada?
Luli-Sii!
Lali-Anda a buscar tu abrigo haci nos vamos
Autora: Lola y Lali fueron a un bar a esperar que se hicieran las 19:00hr para ir a buscar a Uma.
Cuenta Lali: Deje a las chicas en casa y me fui a comer con mis amigas, que triste en unos días ya no las veré mas, por suerte nos queda hablar por Skype. Luego fuimos a un boliche y volví a casa a las 2, las chicas ya se habían dormido y Santi se había dormido en el cuarto de Toby. Pasaron tan rápido los días que nos encontrábamos saliendo para el aeropuerto 

SEGUIRA!

5 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Quiero mas!
    Si puedes poner la opcion para que te sigamos te lo agradeceria muchoª
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Juli! No se como se hace eso! Soy nueva, antes subia en facebook mi otra nove! Me podrias decir como se pone eso?

      *Puedes seguirme en Twitter soy @guadi_basualdo o @LaliAndLola

      Eliminar
    2. Te sigo en los dos :) ahi te hable, cuando estes te explico! es re facil :)
      yo soy @amorxca

      Eliminar