viernes, 15 de febrero de 2013

Presentacion: Personajes Principales





Personajes Principales

Lali: Me llamo Mariana Esposito, bueno todo el mundo que me conoce me dice Lali, es un apodo que tengo desde que tengo memoria, hasta mi doctora me llama por Lali Esposito. Tengo 21 años. Soy argentina pero vivo en Madrid, España. Mis padres son fotógrafos reconocidos así que viajamos de acá para allá. Mis padres aman Argentina, nacieron allí, yo y mis hermanos también ,pero por su trabajo no podemos vivir allí, entonces un tiempo antes de tenernos nos íbamos para Argentina unos meses y luego seguíamos viaje. Curso, bueno hasta hace unos días, diseño de páginas web, me encanta. Soy la segunda de 5 hermanos. Mi hermano mayor Santiago de 26 años, el tiene una bebe de 8 meses llamada Isabella. Luego sigo yo, después mi hermano Tobías de 17, es jugador de tenis, a el le encanta el básquet pero mis hermanos y yo heredamos la altura de un enano. Después mi hermana Uma de 13 años, la actriz de la familia, por ahora solo hace propagandas, pero ella sueña con ir a Hollywood. Y por ultimo Lola, de 6 años, la mas dulce y tierna de mis hermanos, la mas fotogénica de mis hermanos, hizo 10 campañas publicitarias, y 2 propagandas para marcas importantes de aquí…. Vivo en la casa de mis padres, mientras mis padres viajan yo cuido a mis hermanos, los llevo por la mañana al colegio, Toby y Uma salen a las 3 de la tarde mientras que Luli, así le decimos a Lola, sale a las 2. Yo mientras ellos están en el colegio hago el curso, luego los cuido y dos veces por semana cada uno tiene sus actividades, obvio que yo también, estudio canto, es mi pasión, lo amo, hace 2 años que lo estudio, es mi cable a tierra. Soltera y sin apuro. Y también me gano unos mangos posando para la marca de ropa de mi cuñada, donde también posan Uma y Lola ya que hay ropa para adolescentes y niños

Peter: Me llamo Juan Pedro Lanzani, pero mi familia y amigos me llaman Peter. Tengo 22 años, juego al rugby. Vivo en Tierra del Fuego, pero me estoy por mudar a Buenos Aires con mi familia. Tengo 3 hermanos, Bautista de  16, y las mellis de 13 Milena y Lucila. Yo sueño con ser un buen jugador de rugby y de eso ganarme la vida, pero mis padres me recomendaron que estudie alguna carrera así que elegí administrador de empresas, la cual solo me quedan 3 materias, pero las cursare en Buenos Aires. Soltero, y feliz. Mi vida es simple, me levanto a la mañana, salgo a correr, voy al entrenamiento, busco a mis hermanos al colegio, los llevo a casa y estudio un rato. Toda una vida de joven.

-------------------------------------------------------------
Bueno esta es mi nueva novela. Me llamo Guadalupe. My twitter: @guadi_basualdo , my Heello: @guadi_basualdo o @laliandlola
Comenten. Si quieres que te avise cuando subo escribime al twitter

2 comentarios:

  1. Te recomiendo que hagas un grupo en facebook y que ponga los links de el capitulo por ahi por que yo me olvido, me encanto como son sus vidas.. por fiis hace eso Byye Soy flor arruiz

    ResponderEliminar