viernes, 7 de junio de 2013

Capitulo 10

Cuenta Lali: Peter freno en una casa enorme y supuse que ya habíamos llegado después de estar un rato perdidos. Estuve mirando la casa por lo menos por 5 minutos, no quería bajar. Cuando lo decidí baje del auto camine varios pasos y llegue a la puerta y toque el timbre, siempre con Peter a tras.
Lali-Peter que haces acá? Te dije que entro sola
Peter-no, yo entro con vos
Lali-pero no me va a pasar nada
Peter-no me importa lo que digas, yo te voy a acompañar y me vas a hacer que cambie de opinión
Nos abrió la puerta una mujer para mi tenia unos 40 o 45 años, después de unos minutos de discutirle que era urgente nos dejo pasar. Entramos al living y esperamos, cuando entro del pasillo quedo en shock, después de varias palabras se soltó. Me contó todo lo que sabia, lloramos los dos, nos abrazábamos, el me quería mucho cuando era novia de Pablo y ese cariño quedo. Hablamos por tanto tiempo que cuando mire el reloj ya eran las 19:05. Me despedí y quedamos en vernos el viernes (era Lunes) para arreglar otras cosas. Partimos para mi casa , llegamos y salude a Rochi que había sido la encargada de cuidar a mis hermanas, y invite a Peter a que se quedara a comer
Lali-Peter te quedas?
Peter-no quiero molestar
Lali-empujándolo para adentro-no molestas
Lola-Peter te quedas a comer?
Peter-Ok me quedo
Lali-Euge también
Peter-viene sola?
Lali-nop viene con Palo y con Cande
*Timbre*
Peter-llegaron rápido che
Lali-desde la cocina-Peter abrís?
Peter-Oka-abre
Euge-Hola primo
Peter-Hola
Palo-Hola primo
Peter-peque
Cande-PETER todo bien?
Peter-todo bien
En la cocina
Euge-Laluchaa!
Lali-Holaa-abrazo
Cande-Lalu
Lali-Canduuu jajaja
Euge-que vamos a comer
Lali-sinceramente iba a pedir unas pizzas
Cande-queres que llame?
Lali-Ay si llama, decile a tu primo que valla a comprar algo para tomar, no hay nada
Euge-Peter vení Peter-que pasa?
Lali-vas a comprar algo para tomar, no hay nada
Peter-ok, me acompañas prima?
Euge-dale
Con cande nos quedamos esperando la pizza y Peter y Euge fueron a comprar bebidas.Poco después de terminar de comer sonó el timbre
Euge-quien sera a esta hora?
Palo-es mama me viene a buscar, dice que ya es tarde
Lali-ya te abro-abre
Pato-Hola Lali-beso en la mejilla- todo bien?
Lali-todo bien Pato vs?
Pato-todo bien, vamos?
Palo-vamos, ma puede venir Uma a dormir
Pato-obvio
Uma-me dejas?
Lali-promete que te vas a portar bien
Pato-si es una santa
Uma-me porto bien
Lali-te conviene
Uma-espérame que voy a buscar algo de ropa
Palo-deja te presto yo
Pato-entonces nos vamos, hija cuando vuelvas avísame
Euge-ok
Peter-chau tia
Lali/Cande-chau pato
Pato-sonrisa
Lali-cierra la puerta- y vos enana tenes sueño?
Lola-no
Lali-anda a dormir
Lola-puchero
Lali-anda pero antes saluda
Lola-Chau

Euge-listo se fue, como te fue
Lali-bien
Euge-pero conta che!
Lali-fuimos lo encontramos, hablamos y el viernes nos encontramos devuelta para arreglar para que la conozca
Cande-conta mas!! como se llama?
Euge-estúpida seguro que le puso Leila
Lali-no le puso otro
Cande-como se llama, deja la intriga para después
Lali-se llama Maria India
Cande-ah mas raro el nombre imposible no?
Lali-a mi me gusta
Euge-a mi también che
Peter-viajas a chile no?
Lali-si la semana que viene, voy a esperar que lleguen mis viejos para que se queden con  mis hermanas
Euge-yo te acompaño a chile, viaje hace un tiempo para una campaña
Peter-yo voy también
Lali-pero vos no entrenas?
Peter-si, pero me tomo unos días de vacaciones
Cande-yo quiero ir, pero no puedo tengo finales en la facu
Lali-la abraza-tranqui cande te traigo fotitos
Cande-las espero-risa
Peter-no se ustedes pero yo tengo sueño
Euge-yo igual-parándose de la silla y empezando a juntar los platos- te vas a tu casa?
Peter-creo que es un poco tarde para ir, en tu casa no puedo?
Euge-se queda cande
Lali-si no que cande se quede acá y que Peter valla a tu casa
Cande-por mi esta bien
Euge-bueno quédate entonces, mañana se vienen a comer a casa
Lali-allí estaremos-risa

Terminamos de limpiar todo y nos fuimos a dormir.

Seguirá

Se que merezco una buena patadita en el culo. En un rato subo otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario