miércoles, 12 de junio de 2013

Capitulo 11

Cuenta Lali: me encontraba sentada en la cama de mi habitación del hotel. Habíamos llegado ayer a la tarde después de un viaje corto pero que se hizo infinito. Después de mandar un mensaje a mama  junte mis cosas y me fui a bañar. Tipo 12 (am) baje a comer algo aunque no tenia mucha hambre. Me cambie de ropa y me maquille un poco para poder tapar terrible cara de dormida, ya que no había podido dormir nada de los nervios, y salí a esperar al padre de Pablo.
Llegamos al estudio y entramos. Después de varios minutos logramos convencer a la de la puerta para que nos deje pasar.Empezamos a caminar por un pasillo largo, pintado de amarillo, por cada paso que daba mi cara se iba transformando. Alberto (padre de Pablo) me pregunto varias veces si quería seguir, a las que respondí con un si, aunque quería quedarme ahí y que pase el tiempo. Después de varios minutos recorriendo esos pasillos interminables nos dimos cuenta que estábamos perdidos, por suerte una chica paso por al lado nuestro y le preguntamos, nos dijo que nos sentáramos en unas sillas que estaban a solo unos metros de nosotros y que ella le avisaría a Pablo.Nos quedamos varios minutos en silencio hasta que comenzamos a hablar de la vida. 
Alberto-te vi en el comercial, ya te llamaron para otra cosa
Lali-risa- ya me viste? por dios no se lo pierde nadie che!. Si me llamaron para varias cosas, ya firme otro comercial y me llamaron para posar para una marca
Alberto-la pasan cada 5 minutos esa propaganda.
Lali-si verdad, se olvidaron de decirme esa parte del contrato-risa-y vos?
Alberto-laburando a full por suerte
*Grito*
Lali-eso que fue?
Alb.-parecia el grito de un bebe o de un nene chiquito
Xx-aaaaaaaaaaaaaaa no quierooooo quedarme ahí, quiero jugar...-dobla hacia el pasillo y se detiene-abuelo?
Alb-gira-enanaaa
India-abuelooooooooo-abrazo- que haces aca? viniste a ver a papa?
Alb-vine a verte a vos, me extrañaste?
India-si mucho, mucho-pausa-abuelo

Alb-que?
India-la chica-señalando a Lali
Alb-que paso con la chica?
India-esta blanca y se esta por caer
Alb-e?-se da vuelta y deja a India en el piso-Lali,Lali me escuchas??-silencio- India anda a llamar a tu papa para que me ayude, rápido corre
India-se fue corriendo y volvió al minutos-Dale Pa! la chica esta blanca, corre!
Alb-ayúdame hijo
Pablo-la ve a la cara-Lali?-Alberto asiente-que hace acá?
Alb-caminando con Pablo hacia el camarin-después te explico, llama a alguna enfermera
Pablo-hija anda a buscar a Javi decile que venga, corre-sentando a Lali en una silla-trae algo para darle aire
Alb-agarro una hoja y moviendo la de arriba a bajo
Javi-Permiso-abriendo la puerta
Pablo-pasa,pasa
Javi-se desmayo
Alb-supongo, se puso pálida y de desvaneció 
Javi-abriendo el maletín- me traen unos paños fríos? - Pablo se los da-
Lali-comienza a despertar-que me paso-sacándose el paño frió-Pablo?
Javi- a ver Mariana-(Pablo le había dicho el nombre)- te voy a tomar la presión a ver cuanto tenes si?
Lali-pero que me paso?
Javi-te bajo la presión no mas, tranquila
MINUTOS DESPUÉS
Pablo-Lali podemos hablar?

Lali-Si,si
Pablo-viejo te llevas a India un ratito?
Alb-Si obvio. India queres que te compre algo?
India-caramelos Abue!
Pablo-pero cómelos despacio que te van a salir caries-se van
Lali-de que queres hablar?
Pablo-no te parece obvio de que quiero hablar-lali niega con la cabeza-que haces acá?
Lali-vengo a ver a mi hija
Pablo-ni loco te dejo que te la lleves
Lali- a ver Pablo, no quiero llegar a ese punto pero si no puedo relacionarme con mi hija bien voy a ir a la justicia
Pablo-que?
Lali-Pablo me perdí 5 años de su vida no quiero perder mas
Pablo-vos la abandonaste, sabes todo lo que tuve que dejar por criarla? y vos chocha de la vida
Lali-sabes lo que me dijeron a mi? me dijeron que había muerto por eso no la busque. Sabes lo que hubiera dado por saber que era mentira
Pablo-no te creo nada Lali
Lali-vos penzas que yo me hubiera perdido sus primero años? si yo no la hubiese querido vos pensas que yo me hubiera aguantado están con una panza así-asiendo un circulo por su panza- y las 800mil cargadas que me comí  Solo quiero tener un vinculo, una relación madre a hija
Pablo-no, ni lo sueñes
Lali-elegí, por las buenas o por las malas?
Pablo-la voy a llamar si ella quiere tener un vinculo con vos todo bien, si no chau
Lali-si ella no quiere la voy a respetar, pero en algún momento volveré a intentar 
Pablo-Ok.....-abre la puerta y mira-hija veni-India entra- pa quédate afuera
Alb-ok
India-que pasa papi-metiéndose un caramelo en la boca-
Pablo-mi amor quiero presentarte a alguien-mirando a Lali
India-es tu novia- hablando con el caramelo en la boca
Pablo-no,no. Es alguien mas especial
India-dale papu habla
Pablo-ella se llama Mariana, y es tu mama
India-e?
Pablo-que es tu mama, hija si vos no queres verla, ella te va a respetarIndia-enserio sos mi mama?
Lali-si
India-corre y abraza a Lali-yo sabia que me querías-Lali comenzo a llorar

Seguira

Capitulo corto! Sorry . Tengo prueba mañana y no puedo escribir mas :( . ALGO ES ALGO NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario