viernes, 21 de junio de 2013

Capitulo 12

Lali-como no te voy querer hermosa

Cuenta Lali: le di uno de esos abrazos que queres que no terminen nunca. Mi primer abrazo con ella después de tanto tiempo. Quería que ese momento durara para TODA LA VIDA, pero sabia que era imposible. Mis lagrimas no dejaban de caer. Cuando el abrazo empezó a ponerse incomodo la solté. Nos quedamos mirando por bastante tiempo hasta que el sonido del golpe en la puerta, era la asistente que venia a decirle a Pablo que le tocaba grabar unas escenas así que salio y nos quedamos solas con Alberto

India-sentate ahí-señalando una silla con rueditas(como las que se usan para las oficinas)
Lali-dale me siento-sentándose
India-tengo hermanitos?
Lali-sorprendida. Mira a Alberto- no por?
India-se encoje de hombros

Esa pregunta me sorprendió  era raro que pregunte eso, tal vez Pablo le había dicho algo, comenzamos a hablar de la vida. Me contaba sobre sus amigas, del jardín  cosas que sinceramente no me interesaban pero el solo hecho de escucharla, de verla,era la primera vez que nos veíamos y la emoción hacia que me aguante cualquier cosa. Y así llego mi turno de hablar así que  le conté de mi familia

Lali-sacando el celular de la cartera-mira esta es mi familia-poniendo una foto en el celular
India-son tus hermanos?-Lali asiente-sos la mas grande no?
Lali-no, que lo decís porque soy la mas alta no?-India asiente- es que estoy arriba de una silla -ríen-  el es Santiago el mas grande, ella es su novia Valentina y su hija Isa
India-sonríe-
Lali-después vengo yo.-pausa- después nació Tobi
India-son muchos
Lali-si es verdad. Después nació Uma y después Lola
India-es chiquita esa-señalando a Lola
Lali-si, es un poquito mas grande que vos
India-ah
Lali-y después están tus tíos del corazón
India-como tíos del corazón
Lali-mis amigos
India-ah! y porque tíos?
Lali-porque yo los quiero como hermanos
India-ahh entendí-sonrisita- tenes foto?
Lali-si a ver-empezó a pasar con el dedo las fotos-acá mira. Ella es Euge, el es Nico, y el es Peter
India-es tu novio?
Lali-quien?
India-este-señalando a Peter en la foto
Lali-no, no.Es mi amigo no mas
Alberto-perdón por interrumpir, yo voy al bar a pedir un café, ustedes quieren algo? 
Lali-un jugo puede ser? 
Alberto-Dale, vos mi amor?
India-una chocolatada grande grande

Alberto se fue y volvió con lo pedido. Nosotras seguíamos hablando como amigas que hace meses que no vez. Luego de un rato largo, una hora y media aprox., Pablo volvió y yo le dije que necesitaba hablar con el a solas.

FUERA DEL CAMARING
Pablo-larga
Lali-solo quiero hablar de como va a seguir esto
Pablo-en que sentido
Lali-me voy a venir a vivir a acá, yo no voy a estar sin verla; ya me perdí mucho tiempo
Pablo-pero Lali
Lali-que pasa? me pongo nerviosa
Pablo-por que?
Lali-ni idea. Que me querías decir?
Pablo-que tome una decisión
Lali-cual?
Pablo-que India te necesita, vi como te mira te quiere mucho. Es raro que se relacione con alguien tan rápido-interrumpido
Lali-soy la madre-tono irónico
Pablo-no hablemos mejor. Pero me refiero a que es muy tímida, casi ni amigos tiene en el jardín. Me di cuenta que teniendo una madre ella se siente igual a los otros así que voy a pensar en lo mejor para ella y me vuelvo a argentina
Lali-enserio?-Pablo asiente-pero si trabajas acá
Pablo-en 10 días terminamos de grabar. Apenas termine me vuelvo. Rechace la propuesta que tenia para quedarme y voy a aceptar una que me llego de allá
Lali-Gracias-abrazo


SEGUIRÁ
Espero que les guste :D Capitulo corto. Son las 11 y se me acabo la creatividad
Es medio rarito el cap. lo se. Pero yo soy rara {Estoy Loca}
Las quiero mucho. Si pueden comente{y digan quien son jijij}

No hay comentarios:

Publicar un comentario